Básicamente yo empecé a tocar la batería por 3 razones: me gustaba la música, por curiosidad de saber como era tocar un instrumento y porque mi padre también tocaba instrumentos. Antes de que yo eligiera tocar la batería, yo estaba buscando instrumentos que me atrajeran. Yo tenia 3 opciones: el piano, la guitarra o la batería. Primero probé con el piano que fue el que me pareció mas fácil pero no me terminaba de convencer de que ese era "MI instrumento", entonces probé con la guitarra. Aunque me atraía bastante la guitarra, me pareció muy difícil de tocar así que intente con la batería y me encantó.
Luego de que elegí la batería y aprendí a tocar, la música me empezó a gustar mas que nunca. Me empece a juntar con mis amigos para tocar, practicábamos canciones, toque en algunos lugares, etc. Mientras toque la batería, yo supongo que no tuve ningún fracaso porque, en mi opinión, no puedes fracasar si nunca te arriesgaste; en este caso nunca me arriesgue a tener existo ya que yo solo tocaba porque me gustaba, es decir que yo o tenia una meta, ni un objetivo. En resumen no era nada mas, ni nada menos, que un hobbie.
Buen trabajo. Tu texto cumple con lo pautado por la consigna y lográs un tono personal ya que a cada paso contás cómo te sentiste ante cada decisión y por qué. Tu texto transmite el entusiasmo que sentías al practicar esta actividad.
ResponderBorrarAl lector probablemente le gustaría saber además, por qué dejaste este hobby, ya que no das ninguna explicación.
Recordá que el por qué del título lleva tilde, ya que es una pregunta indirecta. La palabra éxito aparece mal escrita.
8 (ocho)